ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.
ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.
ZONA SPECIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA SPECIAL


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseblog lazona
Bienvenidos a lazonaspecial cualquier duda o surgerencia ir a este enlace ZONA DE DUDAS Si te queres presentar solo seguí este link ZONA DE SALUDOS
Últimos temas
» Nuance TALKS Premium 5.0.3
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:32 am por claudio

» wifi tm400
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:18 am por vildaca

» 103 Cursores
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:55 pm por EL MASTER METROID

» EL NAVEGADOR MAS RAPIDO Y LIGERO
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:37 pm por gabivillanew

» IDM 6.8.1+Crack+Serial
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:13 pm por elsindico

» CD UNIVERSAL DRIVERS
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:35 am por fdez51

» Recupere sus archivos eliminados con Remo Recovery
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:11 am por EL MASTER METROID

» Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:21 am por EL MASTER METROID

» Desactivar "Mensaje Visto en Fb
Mi Dizque Presentación I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:23 am por EL MASTER METROID

Temas similares
    Foro
    TU IP, SO
    IP
    AD
    PUBLICIDAD
    Adf.ly
    Join 4Shared Now!
    PUBLICIDAD
    anuncio 5
    FACEBOOK

     

     Mi Dizque Presentación

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    FUNK
    Fresc@
    Fresc@
    FUNK


    MENSAJES : 12
    Lugar : Managua
    RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO :
    Mi Dizque Presentación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Dizque Presentación Right_bar_bleue

    LUGAR DE DONDE SOS : NICARAGUA
    REPUTACION SPECIAL : 4
    Miembro desde : 24/02/2010

    Mi Dizque Presentación Empty
    24022010
    MensajeMi Dizque Presentación

    Bueno, como veran este es mi primer post y soy nuevo aca.

    Estoy en el asunto de las descargas a como aparentemente Ustedes estan también.



    Si alguna sugerencia puedo dar pues, seria que quitaran el enlace a Radio Hit, loco, sin ofender, super incomoda esa bulla sin sentido, en fin...

    Tengo cuentas en Rapidshit (sin ofender al usuario de aca) y MegaupFukk por lo que si posteo algo seria desde esos hostings que son los que más busco, no suelo subir nada pero si es necesario con gusto lo haria seimpre que no sea super pesado.

    Si desean intercambiar algo directamnte: anime, videos musicales (balada, reggaeton, metal etc.), peliculas clon de dvd con gusto le entramos.

    Encontre este sitio gracias a que en la firma del que creo es administrador de aca la lei en otro sitio que sólo he estado entrando a falta de no tener otro lugar desde donde leer que hacemos los nicas, es una soberana estupides andar leyendo lo que sé muy bien que voy a encontrar allá: -estupides pura- pero... asi estan las cosas y teniendo tanto tiempo libre es fácil aburrirse y leer practicamente cualquier cosa.

    Espero que aca Ustedes deseen hacer algo que yo inicie hace muchos años y muchos me siguieron el ejemplo, no digo que Ustedes sean mis seguidores pero si en algo puedo ayudar cuenten conmigo.

    Mi perfil de temas seran: noticias de entretenimiento, cosas insolitas que pasan en el mundo y links de descarga por supuesto.

    Eso es todo por el momento, uso el jdownloader y tengo una lista larga de links de cosas que estoy bajando asi que si de repente no aparesco, es por eso.

    Saludes.
    Volver arriba Ir abajo
    Compartir este artículo en : reddit

    Mi Dizque Presentación :: Comentarios

    EL MASTER METROID
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Miér Feb 24, 2010 11:32 pm por EL MASTER METROID
    bueno primero que nada welcome funk Mi Dizque Presentación Icon_cool
    y gracias por elegir lazonaspecial y claro que voy a tener en
    cuenta sobre la radio hit , es mas sabes estoy tratando de quitarla
    y poner un playist con la musica de la preferencia de uno
    para que asi no salgan perjudicados unos y beneficiados otros


    mmmmmm, y pues se echa de ver que tenes leña como de admin
    pues ya que te leo todo serio Mi Dizque Presentación Lol y dile a todos tus amigos de esta
    pagina nica que estamos en toda pero en toda la bolita del mundo como dice
    lucia pineda ,


    buenoo eso es todo por el moment y welcome otra vez
    FUNK
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Sáb Feb 27, 2010 6:50 am por FUNK
    Si, me gusta la seriedad. Fijate que te decia lo de el link de la radio más que nada para desaparecerlo del todo porque en mi humilde ver eso pone lenta la página.

    Bueno, no ando nada preparado aun para publicar porque estoy descargando, asi que les dejaré el material que habia publicado en mi extinta página, espero les guste.

    Con eso de avisarle a mis amistades, me gusta la sinceridad pero, muchos no saben postear y la "apariencia" de tu site los puede confundir mucho, lastima que no conosco bien la plataforma pero hay otro estilo de foro que me parece de más fácil acceso.

    Yo no soy ni sere nunca webmaster (no es mi profesaión), pero sí sé lo que a la gente le gusta por pasar de vago en esto por años y te digo que eso es muy importante.

    Por cierto, no sé porqué pero tu nick me suena, en fin; a publicar.
    EL MASTER METROID
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Dom Feb 28, 2010 1:35 am por EL MASTER METROID
    FUNK escribió:
    Si, me gusta la seriedad. Fijate que te decia lo de el link de la radio más que nada para desaparecerlo del todo porque en mi humilde ver eso pone lenta la página.

    Bueno, no ando nada preparado aun para publicar porque estoy descargando, asi que les dejaré el material que habia publicado en mi extinta página, espero les guste.

    Con eso de avisarle a mis amistades, me gusta la sinceridad pero, muchos no saben postear y la "apariencia" de tu site los puede confundir mucho, lastima que no conosco bien la plataforma pero hay otro estilo de foro que me parece de más fácil acceso.

    Yo no soy ni sere nunca webmaster (no es mi profesaión), pero sí sé lo que a la gente le gusta por pasar de vago en esto por años y te digo que eso es muy importante.

    Por cierto, no sé porqué pero tu nick me suena, en fin; a publicar.

    OK, ASI QUE YA SABES Q TODO MATERIAL ES PERMITIDO ACA EN LAZONA
    Y PRONTO LE VOY A CAMBIAR DE ESTILO AL FORO VERDAD,

    PERO SI QUERAS DEJAR TUS APORTES BIEN VENIDO SEA

    ESO ES TODO

    ATT:

    EL MASTER bye2
    FUNK
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Dom Feb 28, 2010 8:48 am por FUNK
    En este link encontraras la apariencia que te recomiendo para tu site: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te repito, APARIENCIA. Luego podriamos discutir a qué me refiero con "apariencia".

    Lo que NO te recomiendo es el host porque se pone lento, lentísimo y es fácil de atacar con inyeccion sql. Te recomiendo el host: xtreemhost.com

    Entiendo que permite publicar warez y xxx, y es gratuito, no recierdo por el momento cuanto espacio te dan. Te recomiendo comprar el dominio de tu página, vale a penas 20 dolares en Namecheap.com

    Podemos hablar en persona para que te lo paguen en Estados Unidos y es válido por un año o lo pagas tu directamente con una tarjeta de crédito (vía interneK) y te sale por la mitad.

    Porqué te recomiendo comprar el dominio?. Pues, así podes vender publicidad que es lo que siempre quize hacer con mi site, podes hacerlo más fácil de accesar con un ".com" que es lo que más entiende la gente porque cuando le decis ".tk" o ".co.cc" te inisten: Cómo?, con una duda a veces hasta insoportable.

    No te estoy diciendo esto para imponerte algo pero... si te animaras, te juro que en mi tendrias al mayor promotor.

    La estructura de los foros es algo que por lo menor yo, sí cambiaria. Eso de agregar foro tras subforo... como que no es comprensible.

    Bueno, hasta aqui creo que has notado que TODO lo que te he dicho es porque las gentes, "los futuros usuarios" son el mayor problema porque se quejan de cualquier cosa sin saber cómo funciona un sitio y es en base a ellos que a fin de cuentas, son los que mantienen viva una página; que te estoy dando las anteriores sugerencias.

    Espero te gusten las ideas y quien sabe, talvez te animas a hacerlo y con gusto te ayudo en eso. Te digo, si hubiera gente seria en esta area (interneK) ya hubiera terminado (terminado porque le falta poco) de desterrar a cierta página BASURA que ahi anda cojeando pero que podriamos acabar por completo, para ser nosotros los que recibamos la plata que esos perros reciben en publicidad y sin merecerlo.

    Aunque suene a que soy muy mercantilista te digo, una platita extra no cae mal.

    Saludes.
    EL MASTER METROID
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Dom Feb 28, 2010 10:58 am por EL MASTER METROID
    Mi Dizque Presentación 164289
    MMMMMMM, ME PARECE INTERESANTE TODO LO QUE PUSISTE
    Mi Dizque Presentación Icon_twisted Mi Dizque Presentación Icon_twisted ESTEMMMM, Y DIME CUAL ES LA PAGINA QUE TE CAE
    MAL , POR QUE SIEMPRE HAY ALGUNA PAGINA QUE NO NOS
    CAE TAN BIEN VERDAD


    Y PUES COMO TE DIGO ESTA INTERESANTE Y SI PODRIAMOS
    HABLAR EN PERSONA , Mi Dizque Presentación 479507
    FUNK
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Sáb Mar 06, 2010 7:50 am por FUNK
    Con lo de la pagina que me cae mal creo que... es esa misma que estas pensando, por eso no vale la pena estarla mencionando aca.

    Disculpa que vengo hasta ahora a contestar pero me pidieron una pelicula y esta en HD, son 37 malditas partes, asi que me entenderas y con mi conexion banana pues... dedique estos dias al afan de bajarla y mira, no he podido bajarla aun, por eso vengo rapidito a contestar.

    Te voy a escribir en un MP mis datos a ver cuando puedes darte una vuelta por mi casa y platicamos con calma lo de las ideas. Aparte asi te conosco o te vuelvo a ver porque te digo, tu nick, aunque parezca tonto decirlo pero me suena y no porque yo sea un gamer, no, sino que me parece que alguna vez hemos hablado via interneK.

    Bien, ya paso a enviarte ese MP y de nuevo disculpa la tardanza pero además porque no podre publicar nada por el momento por la mentada pelicula, pero vale la pena bajarla porque asi me la quedo yo tambien y me interesa ya que es de Belladonna, asi que... vale la pena no?.

    Saludes.
    FUNK
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Sáb Mar 06, 2010 7:56 am por FUNK
    Orale, el sistema dice que por mi numero de mensajes no me esta permitido enviar MP, asi que rápido algunos datos desde aca:

    e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    móvil (movistar): 88756280

    Trato de entrar al msn en las mañanas como ahorita para ver si puedes tu tambien para que platiquemos en real time.

    Saludes.
    EL MASTER METROID
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Sáb Mar 06, 2010 5:06 pm por EL MASTER METROID
    FUNK escribió:
    Con lo de la pagina que me cae mal creo que... es esa misma que estas pensando, por eso no vale la pena estarla mencionando aca.

    Disculpa que vengo hasta ahora a contestar pero me pidieron una pelicula y esta en HD, son 37 malditas partes, asi que me entenderas y con mi conexion banana pues... dedique estos dias al afan de bajarla y mira, no he podido bajarla aun, por eso vengo rapidito a contestar.

    Te voy a escribir en un MP mis datos a ver cuando puedes darte una vuelta por mi casa y platicamos con calma lo de las ideas. Aparte asi te conosco o te vuelvo a ver porque te digo, tu nick, aunque parezca tonto decirlo pero me suena y no porque yo sea un gamer, no, sino que me parece que alguna vez hemos hablado via interneK.

    Bien, ya paso a enviarte ese MP y de nuevo disculpa la tardanza pero además porque no podre publicar nada por el momento por la mentada pelicula, pero vale la pena bajarla porque asi me la quedo yo tambien y me interesa ya que es de Belladonna, asi que... vale la pena no?.

    Saludes.

    NUAY FALLA TOMATE TU TIEMPO Mi Dizque Presentación Icon_twisted
    Y DIME DONDE HEMOS CHAT Mi Dizque Presentación Confused Mi Dizque Presentación Confused

    Y SI SE LEE BIEN INTERESANTE LO QUE VAS A PUBLICAR
    Mi Dizque Presentación 34217
    EL MASTER METROID
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Sáb Mar 06, 2010 5:09 pm por EL MASTER METROID
    FUNK escribió:
    Orale, el sistema dice que por mi numero de mensajes no me esta permitido enviar MP, asi que rápido algunos datos desde aca:

    e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    móvil (movistar): 88756280

    Trato de entrar al msn en las mañanas como ahorita para ver si puedes tu tambien para que platiquemos en real time.

    Saludes.

    OK YA LO TENGO ANOTADO Y VAMOS A VER SI ME
    CONECTO EN LA MAÑANA POR QUE A VECES TENGO
    QUE IR A HACER MANDADOS O IR A ENCERRAR LOS
    TERNEROS
    FUNK
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje Jue Mar 18, 2010 9:16 am por FUNK
    Hola, estoy bajando unos videos en .vob y con 128 de coneccion como que uno se pierde inexorablemente, pero no lo suficiente como para no pasar si quiera a saludar.

    Ojala te conectes un dia de estos al msn para que platiquemos, en realidad es aburrido no tener donde externar los conocimientos y habilidades que uno ha acumulado con el tiempo y realmente desearia poder hacerlo desde tu proyecto, que no digo que este mal, sino, que se podria mejorar.

    Por si en estos dias no te aconectas al msn que te parece si nos conocemos personalmente?, es que me llego esto por correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y me dije: "bueno, asco me da leer que todavia hay chavalitos culiad*s mama p*lla que se atrevan a llamar "expo" a sus pateticas reuniones de recreo, pero hey!, que buen chance para conocer a Metroid".

    Asi que, me avisas si te animas a que nos conoscamos en esa ... "cosa" dizque actividad. Pongo a Dios como testigo que esas porquerias de quinta NO son lo mio, pero por la oportunidad de que intercambiemos ideas estoy dispuesto a hacer un pequeño sacrificio, total, los raspados ahi son deliciosos y las muchachas también, asi que, no se pierde nada.

    Repito, me avisas, si te animas porque si tu no vas, dificil que me muevan de mi pc Laughing
    Re: Mi Dizque Presentación
    Mensaje  por Contenido patrocinado
     

    Mi Dizque Presentación

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » Saludo y presentacion

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ZONA SPECIAL :: ZONA DE SALUDOS-
    Cambiar a:  

    Copyright © 2012 by LAZONASPECIAL.TK All Rights Reserved.Powered by phpBB copyright phpBB © 2001, 2012 phpBB

    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com