ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.

ZONA SPECIAL


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarseblog lazona
Bienvenidos a lazonaspecial cualquier duda o surgerencia ir a este enlace ZONA DE DUDAS Si te queres presentar solo seguí este link ZONA DE SALUDOS
Últimos temas
» Nuance TALKS Premium 5.0.3
Vie Mar 22, 2013 2:32 am por claudio

» wifi tm400
Miér Mar 13, 2013 6:18 am por vildaca

» 103 Cursores
Miér Feb 27, 2013 10:55 pm por EL MASTER METROID

» EL NAVEGADOR MAS RAPIDO Y LIGERO
Mar Feb 26, 2013 1:37 pm por gabivillanew

» IDM 6.8.1+Crack+Serial
Vie Dic 07, 2012 7:13 pm por elsindico

» CD UNIVERSAL DRIVERS
Jue Sep 27, 2012 7:35 am por fdez51

» Recupere sus archivos eliminados con Remo Recovery
Mar Sep 11, 2012 11:11 am por EL MASTER METROID

» Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
Sáb Sep 01, 2012 1:21 am por EL MASTER METROID

» Desactivar "Mensaje Visto en Fb
Dom Ago 26, 2012 1:23 am por EL MASTER METROID

Temas similares
Foro
TU IP, SO
IP
AD
PUBLICIDAD
Adf.ly
Join 4Shared Now!
PUBLICIDAD
anuncio 5
FACEBOOK

 

reseña- x (obra de CLAMP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FUNK
Fresc@
Fresc@
avatar

MENSAJES : 12
Lugar : Managua
RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO :
100 / 100100 / 100

LUGAR DE DONDE SOS : NICARAGUA
REPUTACION SPECIAL : 4
Miembro desde : 24/02/2010

MensajeTema: reseña- x (obra de CLAMP)   Sáb Feb 27, 2010 7:32 am

????
X



ARGUMENTO DE LA HISTORIA

La historia gira básicamente (iniciando con el Manga por supuesto), en torno al futuro del mundo, que esta en manos de Kamui, el protagonista que tendrá que decidir, el día X de 1999, si se convierte en un dragón del cielo o un dragón de la tierra, pero la historia comienza 6 años antes.

Todo comienza cuando Kamui Shiro vuelve a Tokio tras la muerte de su madre Tohru, porque esta le dice que en Tokio le espera su destino. Al llegar es atacado por un Conjurador de Viento, por lo que se va a alojar a la casa de sus mejores amigos Kotori y Fuuma.

Hinoto la vidente de sueños, ha descubierto que Kamui, el elegido que había visto en sus sueños proféticos, ha vuelto, y quiere que se una a su causa de salvar el mundo y para ello convoca a los 7 dragones del cielo cuya misión es proteger el mundo. Mientras que la hermana de ésta, Kanoe, que aunque no es vidente de sueños como ella puede entrar en los suyos y espiarlos convoca a los “7 Siervos” o los Dragones de la Tierra, quieren destruir la humanidad.

A partir de aquí se va desarrollando la historia y se van presentando individualmente los dragones y multitud de personajes secundarios.

PERSONAJES

Los Dragones del Cielo


Kamui Shirou: Es el protagonista, tiene un fuerte temperamento. Cuando su madre quemó su casa le ordenó que volviera a Tokyo, donde su destino lo esperaba. Allí se reencuentra con sus amigos de la infancia, Kotori y Fuuma, y aunque el al principio se muestra muy frío con ellos, al final se descubre que lo hacía porque no quería involucrarlos en lo que se vendría. Tiene 15 años y es muy poderoso. De carácter reservado y en ocasiones muy fuerte, igual no deja de preocuparse por sus amigos.

Sorata Arisugawa: Es un novicio de diecisiete años de un templo budista de Osaka, un chico dinámico y divertido, pero serio cuando es necesario. Domina el rayo. Es el primero en conocer a Kamui, tras tener que luchar contra Yûto, un Dragón de Tierra, en una divertida batalla al principio de la historia. Antes de partir, el anciano monje que lo crió le dijo que si moría en la batalla que vendría, lo haría por la mujer que amase, y Sorata se acuerda de esa profecía cuando conoce a Arashi.

Arashi Kishu: Arashi es una chica tan atractiva como fría. Como el que no quiere la cosa, de la palma de su mano izquierda puede sacar una katana cuando lo necesite Shocked. Es huérfana, novicia sintoísta, y al principio no puede soportar la idea de que ese tal Sorata la haya “elegido” como la mujer por la que morirá.

Yuzuriha Nekoi: Esta alegre y extrovertida chica de 14 años es una sacerdotisa de los Inugami (dioses perro), y posee uno propio llamado Inuki que puede transformar en lo que desee, invisible para los humanos, por lo que, desde pequeña, la han tratado de mentirosa. Siempre ha dicho que se enamorará de la primera persona que vea a Inuki, y ésta resulta ser Kusanagi Shiyu, que desconoce que, en realidad, es un Dragón de Tierra.

Seiichiro Aoki: Aunque despistado, está dispuesto a proteger a su familia con su vida. Es el tío de Daisuke Saiki, domina el elemento viento. Fue en una ocasión al Soapland de Karen, y junto con ella es el mayor de los Dragones del Cielo, tratando a los demás como hijos suyos.

Karen Kasumi: Una cristiana metida a prostituta en un Soapland (sitio donde ofrecen baños a los hombres) y que domina el fuego. De pequeña la maltrataban (su madre no entendía sus poderes y pensaba que era un demonio, y muere a causa de un infarto por el susto y la desesperación de creer que su hija era un demonio) y posee un carácter fuerte que no le impide enamorarse de Aoki.

Subaru Sumeragi: El protagonista de Tôkyô Babylon librará en X, seis años después, la batalla final contra Seishiro para vengar la muerte de su hermana Hokuto. Líder de la 13ª generación de los Sumeragi, este poderoso médium veinteañero crea un kekkai en estrella. Desarrollará una relación de especial afecto hacia Kamui, puesto que sus dos historias son muy parecidas.

Los Dragones de la Tierra

Fuuma Monou: Al principio de la serie, se nos muestra como el apacible hermano de Kotori y amigo de la infancia de Kamui. Sin embargo, Fuuma es el otro Kamui del sueño de Hinoto, su estrella gemela, que podrá despertar en cualquier momento - si Kamui elije ser un Dragón del Cielo, él despertará como un Dragón de la Tierra, o viceversa, ya que a diferencia de Kamui, quien tiene el libre albedrío de escoger el bando por el que combatirá, Fuuma lo perderá momento en éste haga la elección ganando poderes, ideales y emociones opuestas a las de Kamui siendo guiado por el anhelo de matarlo y derrotar a su bando.

Yûto Kigai: Señor del agua, brazo derecho de Kanoe, funcionario del Ayuntamiento y cínico y además de muy eficiente como asesino.

Satsuki Yatôji: Una chica fría, inteligente y despiadada. A sus 16 años, controla y casi forma parte de un inmenso ordenador biológico llamado Beast666, con el que puede meterse en cualquier red del mundo o hacer que los cables ataquen a la gente. Odia a las personas, y ama los ordenadores.

Shiyu Kusanagi: Es afable, calmado y ama la naturaleza. Puede ver el Inugami de Yuzuriha, lo cual le convierte en su elegido.

Kakyô Kuzuki: Nacido enfermo y con el poder de ver el futuro en los sueños. Al morir su amada quedó postrado en una cama de hospital, donde se ha pasado toda la vida navegando en sueños. Parece no tener poderes, buena persona y frágil.

Nataku: Es el clon asexuado de una niña muerta con poderes psíquicos, totalmente artificial y sin la capacidad de amar ni odiar, implacable. Aún le quedan recuerdos de quien fue, y ve en Fuuma a su padre y en Karen a su madre. Mató a Kyôgo Monou robando la Espada Sagrada.

Seishiro Sakurazuka: El medium Sakurazukamori mató a su madre para demostrar su carencia de sentimientos. Junto con Subaru y Hokuto son los protagonistas de Tokyo Babylon, y en X se enfrentará nuevamente con el líder de la familia Sumeragi, a quien acabará confesando la verdad sobre sus sentimientos.

Otros Personajes

Hinoto: Es la vidente de los Dragones del Cielo, y la encargada de guiarlos. Vive en el Palacio de Gobierno y toda su vida ha profetizado a los políticos, profecías todas que se han cumplido. Tiene dos sirvientes que la protegen en todo momento. También puede meterse en los sueños de las personas.

Kanoe: Es la hermana menor de Hinoto, y aunque no es profetiza como ella, tiene la habilidad de moverse a través de los sueños. Trabaja como secretaria del gobernador.

Daisuke Saiki: No es un Dragón del Cielo, pero sin embargo es leal a la princesa Hinoto, a quien protegerá con su vida. Es el sobrino de Seiichiro Aoki, y al igual que su tío es un controlador del viento.

Hokuto Sumeragi: Aunque muerta desde Tokyo Babylon de manos del asesino Sakurazukamori, sigue "viva" en los recuerdos de Kakyou, ya que en esta trama del fin del mundo se devela la forma como se conocieron a través de sueños desde los tiempos en que se desarrollaron los eventos de Tokyo Babylon. Ella es la principal razón del deseo del "yumemi" (visionario) por morir.

Thoru Shirou: Es la madre de Kamui, que se sacrificó por él como kagenie para que él no tuviera que sufrir ese destino. Al morir Saya, ella y Kamui se van de Tokyo, y cuando llega el momento de que Kamui regresa, ella quema su casa (con ella dentro) y le ordena volver.

Kotori Monou: Hermana de Fuma y amor imposible de Kamui, su poder es entrar en los sueños de las personas como Kakyô, pero lamentablemente descubre su poder antes de morir por culpa de Fuma al convertirse en Dragon de Tierra.

Kyôgo Monou: Es el padre de Fuuma y Kotori, y es quien guarda una de las dos espadas sagradas en el templo Togakushi. Es asesinado por Nataku cuando este roba la espada.

Saya Monou: Es la madre de Fuuma y Kotori y también la mejor amiga de Thoru, y da a luz a la primera espada sagrada. En realidad, era Thoru quien tendría que haber corrido con ese destino, pero Saya se sacrificó en su lugar para que ella pudiera criar a Kamui.

Tokiko Magami: Esta mujer es la hermana menor de Thoru, y por consiguiente la tía de Kamui. Ella es quien le explica sobre los dos caminos que puede elegir (ser un Dragón del Cielo o un Dragón de la Tierra), y muere al dar a luz la segunda espada sagrada.

Si te gusta esta serie
y deseas tenerla dale click al

y ya nos arreglamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

reseña- x (obra de CLAMP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede doblepostear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA SPECIAL :: ZONA ANIME-

Copyright © 2012 by LAZONASPECIAL.TK All Rights Reserved.Powered by phpBB copyright phpBB © 2001, 2012 phpBB

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Foroactivo.com