ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.

ZONA SPECIAL


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarseblog lazona
Bienvenidos a lazonaspecial cualquier duda o surgerencia ir a este enlace ZONA DE DUDAS Si te queres presentar solo seguí este link ZONA DE SALUDOS
Últimos temas
» Nuance TALKS Premium 5.0.3
Vie Mar 22, 2013 2:32 am por claudio

» wifi tm400
Miér Mar 13, 2013 6:18 am por vildaca

» 103 Cursores
Miér Feb 27, 2013 10:55 pm por EL MASTER METROID

» EL NAVEGADOR MAS RAPIDO Y LIGERO
Mar Feb 26, 2013 1:37 pm por gabivillanew

» IDM 6.8.1+Crack+Serial
Vie Dic 07, 2012 7:13 pm por elsindico

» CD UNIVERSAL DRIVERS
Jue Sep 27, 2012 7:35 am por fdez51

» Recupere sus archivos eliminados con Remo Recovery
Mar Sep 11, 2012 11:11 am por EL MASTER METROID

» Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
Sáb Sep 01, 2012 1:21 am por EL MASTER METROID

» Desactivar "Mensaje Visto en Fb
Dom Ago 26, 2012 1:23 am por EL MASTER METROID

Temas similares
    Foro
    TU IP, SO
    IP
    AD
    PUBLICIDAD
    Adf.ly
    Join 4Shared Now!
    PUBLICIDAD
    anuncio 5
    FACEBOOK

     

    reseña- utawarerumono

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    FUNK
    Fresc@
    Fresc@
    avatar

    MENSAJES : 12
    Lugar : Managua
    RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO :
    100 / 100100 / 100

    LUGAR DE DONDE SOS : NICARAGUA
    REPUTACION SPECIAL : 4
    Miembro desde : 24/02/2010

    MensajeTema: reseña- utawarerumono   Sáb Feb 27, 2010 7:34 am

    UTAWARERUMONO[/b]


    Genero: Drama, Game, Harem, Acción, Fantasia
    Estudio-Autor: Aqua Plus - OLM

    DATOS:

    Utawarerumono (???????) es un videojuego de rol de aventura y con contenido eroge (???, erotic game) creado por la empresa Leaf y estrenado el 26 de abril de 2002.

    Se realizó una adaptación a manga en el 2005 y fue editado en la revista Dengeki G's Magazine. También, se realizó una serie de televisión, estrenándose el 3 de abril de 2006. El anime ha sido licenciada en Estados Unidos por ADV Films.

    ARGUMENTO

    La historia se desarrolla en un mundo alterno, rodeado por bosques y naturaleza. Los habitantes de este mundo son similares a los humanos, salvo que poseen orejas y colas de animales, y algunos, alas. Un día Eruru encuentra a un extraño muy mal herido en el bosque y lo lleva a su aldea donde vive con su abuela y su hermana Aruru. Gracias a Eruru y su abuela, Tusuguru, el extraño logra sobrevivir. Sin embargo ha perdido todos sus recuerdos, no sabe quien es, ni de donde viene.

    Durante un incidente el terrateniente del lugar asesina a Tusuguru, es aquí cunado el extraño (nombrado Hakuoro por Tusuguru, la líder del pueblo), moviliza al pueblo a revelarse, y junto a Oboro, un espadachín aliado de Tusuguru, derrotan al terrateniente.

    Mientras tanto, mas pueblos comienzan a unirse a la causa de Hakuoro, y así da comienzo una batalla para derrocar al emperador.

    Una vez derrotado el emperador, nombran a Hakuoro como el nuevo emperador de la nueva nación. Benawi y Kuro, los mejores guerreros del derrocado emperador, se unen a las causas de Hakuoro.

    Sin embargo la calma no duraría mucho, y los países vecinos con mayor poder militar intentan tomar control por la fuerza del nuevo país. A su vez, las sombras del sangriento pasado de Hakuoro comienzan a surgir…

    A medida que avanza la serie mas personajes harán su aparición como: los seres alados Urutori y Kamyu, la guerrera Karura y la espadachín Touka, entre otros.

    PERSONAJES

    Hakuoro (????)

    Viste una máscara (no se lo puede quitar) que cubre su frente y ojos. Fue encontrado por Eruru, Aruru y su abuela, en un bosque cerca de la aldea donde ellas viven. Al despertar, es interrogado por la abuela, preguntas que él no puede responder, debido a que tiene amnseia. Temporalmente es llamado Hakuoro (Nombre del padre de Eruru y Aruru), hasta que recupere su memoria y recuerde su verdadero nombre.

    Eruru (????)

    Es la primera persona que Hakuoro ve, luego de ser rescatado inconsciente en el bosque. Ella cuida de Hakuoro durante su rehabilitación, y termina enamorándose de él. Su nombre es dado por una flor (original del anime).

    Aruru (????)

    Hermana menor de Eruru, y amiga de Yuzuha y Kamyu. Su nombre se origina también de una flor (exclusiva del anime). Cuando conoce a Hakuoro, reacciona un poco tímide y no conversa mucho con él, pero mientras avanza la serie, ella lo llama otosan (????, "padre") (viendo el cariño que siente hacia él). Tiene como mascota un tigre, hijo de Mutikapa, una tigresa que atacaba a la aldea), y la protege cuando ella se encuentra en peligro.

    Oboro (???)

    Líder de una aldea cercana a la de Hakuoro. Eran los que sobornaban y atacaban la aldea, mandados por el emperador. tras ser derrotado por Hakuoro, se unirá a él, para derrotar al opresivo emperador y así buscar la paz que toda la nación desea. Suele estar acompañado de las arqueras Dori y Gura.

    Yuzuha (???)

    Hermana menor de Oboro y amiga de Aruru y Kamyu. Tiene una enfermedad desconocida, por lo que siempre estaba recostada en su cama, además de estar ciega. A pesar de haber perdido la vista, los sentidos del tacto, oído y olfato están muy desarrollados, y puede reconocer a cualquier persona que esté cerca de ella.

    Benawi (????)

    Benawi es un caballero de Kenashikourupe. Tras la rebelión de Hakuoro contra Kenashikourupe, Benawi derrota y mata al emperados Inkara, para ahorrarlo de tortura y de la humillación posibles, Benawi intenta el suicidio, pero Hakuoro lo detiene, convinciendo a Benawi para que se una al grupo de él. Benawi tiene un sentido fuerte de la responsabilidad con su país. El posee una personalidad calmada y busca lo lógico a una respuesta, pero suele irritarse cuando Hakuoro no toma en cuenta sus propuestas. Su arma principal es una alabarda, siendo un maestro en su uso. Anda en compañía de Kurou, su "mano derecha".

    Urutori (?????)

    Urutori is la primera princesa de Onkamiyamukai. Ella decide ser una yomoru (mediadora entre varios países) de Tusukuru. Tiene un gran respeto y admiración por Hakuoro

    Kamyu (???)

    Kamyu es la segunda princesa de Onkamiyamukai, y es hermana menor de Urutori. Es amiga de Aruru, Yuzuha y Mukkuru, y suele jugar con ellas cada vez que las visita.

    Karurauatsuurei [Karura] (????????? [???])

    Karura fue princesa de Nan-Tunku antes de que Shakukoporu lo invada. Ella conoce a Hakuoro tras haber asesinado a todos los hombres de un barco que la mantenían como prisionera. Decide unirse a Hakuoro en su lucha por derrotar y defenderse de los opresores pueblos vecinos, recibiendo así una enorme espada negra, tan pesada que sólo la fuerza sobrehumana de Karura puede blandir.

    Touka (???)

    Una hábil espadachina integrante de la tribu Evenkuruga, tribu la cual conocida por la fuerza de sus guerreros. Tras encontrarse con Hakuoro el líder de su tribu lo reconoce como un enemigo, razón que desconoce él debido a su amnesia, teniendo un resentiemiento también Touka. tras ver que Hakuoro en realidad no tiene malas intenciones y que únicamente busca que no hayan más guerras, se une a él como su "guardaespaldas", algo que suele incomodar a Hakuoro en ocasiones.

    Si te gusta esta serie
    y deseas tenerla dale click al
    [url=http://nicaforo.xtreemhost.com/foros/privmsg.php?mode=post&u=4]
    y ya nos arreglamos.[/cell]
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario

    reseña- utawarerumono

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
    NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
    -No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede doblepostear

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ZONA SPECIAL :: ZONA ANIME-

    Copyright © 2012 by LAZONASPECIAL.TK All Rights Reserved.Powered by phpBB copyright phpBB © 2001, 2012 phpBB

    Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis