ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.

ZONA SPECIAL


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarseblog lazona
Bienvenidos a lazonaspecial cualquier duda o surgerencia ir a este enlace ZONA DE DUDAS Si te queres presentar solo seguí este link ZONA DE SALUDOS
Últimos temas
» Nuance TALKS Premium 5.0.3
Vie Mar 22, 2013 2:32 am por claudio

» wifi tm400
Miér Mar 13, 2013 6:18 am por vildaca

» 103 Cursores
Miér Feb 27, 2013 10:55 pm por EL MASTER METROID

» EL NAVEGADOR MAS RAPIDO Y LIGERO
Mar Feb 26, 2013 1:37 pm por gabivillanew

» IDM 6.8.1+Crack+Serial
Vie Dic 07, 2012 7:13 pm por elsindico

» CD UNIVERSAL DRIVERS
Jue Sep 27, 2012 7:35 am por fdez51

» Recupere sus archivos eliminados con Remo Recovery
Mar Sep 11, 2012 11:11 am por EL MASTER METROID

» Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
Sáb Sep 01, 2012 1:21 am por EL MASTER METROID

» Desactivar "Mensaje Visto en Fb
Dom Ago 26, 2012 1:23 am por EL MASTER METROID

Temas similares
Foro
TU IP, SO
IP
AD
PUBLICIDAD
Adf.ly
Join 4Shared Now!
PUBLICIDAD
anuncio 5
FACEBOOK

 

reseña- serial experiments lain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FUNK
Fresc@
Fresc@
avatar

MENSAJES : 12
Lugar : Managua
RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO :
100 / 100100 / 100

LUGAR DE DONDE SOS : NICARAGUA
REPUTACION SPECIAL : 4
Miembro desde : 24/02/2010

MensajeTema: reseña- serial experiments lain   Sáb Feb 27, 2010 7:36 am

SERIAL EXPERIMENTS LAIN


Lain ( o Rein) Iwakura (?? ??) tiene 14 años. Su vida transcurre como la de otras tantas adolescentes japonesas, en su casa con su padre Yasuo Iwakura (?? ??), madre Miho Iwakura (?? ??) y su hermana Mika Iwakura (?? ??), yendo al instituto todos los dias... Lain es muy introvertida, así que no habla con sus compañeros ni sale de copas tras las clases, y cuando llega a casa la situación es bastante parecida, porque su padre se la pasa la mayor parte del tiempo conectado a la red ( Wired ) y su madre y hermana cruzan con ella dos palabras al día, si es que las cruzan.



Contrariamente a su padre a Lain no le interesan demasiado las telecomunicaciones, y su Navi (gator, o sea su pc n_n) está bastante desfasado y arrinconado. (casi como la de cualquier otaku).

Un día Lain enciende su Navi (ya se entiende que es pc no?) porque quiere saber si, como otras compañeras, ha recibido un mail de Chisa Yomoda (??? ??), una compañera de clase que se ha suicidado. En ese mail, escrito por Chisa cuando ya se ha tirado desde la azotea de un edificio, la suicida dice que su muerte ha sido un renacer, una liberación hacia una vida en la red. Para Lain este mensaje resulta sumamente desconcertante, y le hace interesarse por ese mundo alternativo.

Pide un equipo nuevo que ira remodelando hasta incorporar un Psyche, un procesador que le proporciona conexión total enlazando su mente con ese mundo virtual en el que Lain pasa cada vez mas tiempo.

La Lain de la red se revela como una persona abierta, descarada, directa, totalmente opuesta a la tímida y aniñada Lain del mundo real. Poco a poco, los cambios del mundo virtual afectan a la Lain del mundo real, que se vuelve mas amistosa, llegando a frecuentar con sus compañeras de clase el Cyberia, una discoteca de moda, donde hay gente que afirma conocerla.



Pero... si ella nunca ha estado ahí, ¿ha quien han visto?, ¿Quién es esa chica que es como ella pero más salvaje?¿que es Phantoma?, ¿Cómo puede el entorno virtual afectar la realidad? ¿que son lo Calculus Knights?¿qué o quien es el Dios de la red?. Porque hay tantos ghost en el foro anime en general?.

El mundo real se vuelca en el virtual, hasta que llega un punto en el que apenas pueden distinguirse las fronteras, y Lain ya no sabe si el suelo que pisa es real.



Datos Tecnicos:

La serie consta de 13 capítulos, y fue emitida por primera vez en 1998, su creador es Yoshitoshi Abe (creador de los personajes) y Chiaki J. Konaka (escritor de la historia). El opening: Duvet, es interpretado por BoA y el ending: Toh-i Sakebi por Chabo, temas muy interesantes y cuyas letras hacen referencia al sentimiento general de la serie. La ambientación, y los escenarios transportan de inmediato a un ambiente algo oscuro, así mismo la animación está hecha de tal forma que cuando los personajes se mueven se crea en algunos momentos un efecto como de interferencia electromagnética, lo cual apoya la historia en general.

Serial experiments lain probablemente se puede describir simplemente como un thriller sicológico en un contexto cienciaficcional, ya que, su eje principal pasa los conflictos internos de cada personaje. Paralelamente es imposible no vincularla con la corriente ciberpunk, que ya ha tenido interesantes exponentes nipones (desde Ghost in the Shell hasta Alita). Claro que esta serie, definitivamente, es mas ciber que punk. Es ciber por que toda la sociedad gira alrededor de la tecnología deshumanizada y especialmente alrededor de la red. No es tan punk porque esta sociedad no es tan caótica como en los clásicos del género, en las cuales la violencia, la contaminación y la falta de esperanza se convierten en paradigma.

HITO WA MINNA TSUNAGATTE IRU
TODOS ESTAMOS CONECTADOS... NO CREES


Si te gusta esta serie
y deseas tenerla dale click al

y ya nos arreglamos.
Mi listita de Anime ACA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

reseña- serial experiments lain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede doblepostear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZONA SPECIAL :: ZONA ANIME-

Copyright © 2012 by LAZONASPECIAL.TK All Rights Reserved.Powered by phpBB copyright phpBB © 2001, 2012 phpBB

Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis