ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.
ZONA SPECIAL
HOLA PARECE QUE NO TE HAS REGISTRADO Shocked DALE EN EL BOTON DE REGISTRARSE
PARA UNIRTE AL MEJOR SITIO EN DESCARGA. Very Happy

SI YA ESTAS REGISTRADO SOLO DALE CLICK EN CONECTARSE.
ZONA SPECIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA SPECIAL


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseblog lazona
Bienvenidos a lazonaspecial cualquier duda o surgerencia ir a este enlace ZONA DE DUDAS Si te queres presentar solo seguí este link ZONA DE SALUDOS
Últimos temas
» Nuance TALKS Premium 5.0.3
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:32 am por claudio

» wifi tm400
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:18 am por vildaca

» 103 Cursores
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:55 pm por EL MASTER METROID

» EL NAVEGADOR MAS RAPIDO Y LIGERO
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:37 pm por gabivillanew

» IDM 6.8.1+Crack+Serial
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:13 pm por elsindico

» CD UNIVERSAL DRIVERS
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:35 am por fdez51

» Recupere sus archivos eliminados con Remo Recovery
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:11 am por EL MASTER METROID

» Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:21 am por EL MASTER METROID

» Desactivar "Mensaje Visto en Fb
Ana María Canseco sale de Despierta América I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:23 am por EL MASTER METROID

Temas similares
    Foro
    TU IP, SO
    IP
    AD
    PUBLICIDAD
    Adf.ly
    Join 4Shared Now!
    PUBLICIDAD
    anuncio 5
    FACEBOOK

     

     Ana María Canseco sale de Despierta América

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    EL MASTER METROID
    EL MASTER
    EL MASTER
    EL MASTER METROID


    MENSAJES : 302
    Edad : 37
    Lugar : POR AQUI EN EL FORO
    RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO :
    Ana María Canseco sale de Despierta América Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ana María Canseco sale de Despierta América Right_bar_bleue

    LUGAR DE DONDE SOS : NICARAGUA
    REPUTACION SPECIAL : 74
    Miembro desde : 10/07/2008

    Ana María Canseco sale de Despierta América Empty
    21102010
    MensajeAna María Canseco sale de Despierta América

    Ana María Canseco sale de Despierta América 25060444_1

    Esta mañana Ana María Canseco se despidió definitivamente de la audiencia de Despierta América (Univisión), programa en el que había trabajado desde que salió al aire hace casi catorce años. “El primer show salió al aire el 14 de abril de 1997”, recordó la conductora quien junto a Neida Sandoval forman parte del talento original.

    La conductora mexicana recibió la noticia a principios de esta semana, pero no fue sino hasta hoy cuando se oficializó su salida, siendo la propia presentadora quien se despidió del público de una forma muy emotiva.

    Al ser interrogada por PeopleEnEspanol.com sobre los detalles de su salida, vía telefónica Canseco aseguró que se siente: “muy melancólica, triste. Es como cuando rompes con una pareja a quien has querido mucho. Siempre he dicho que Despierta América era mi sueño hecho realidad. Era mi lugar ideal, pero entiendo que ya no encajo en el nuevo formato. Además, de cierta manera yo represento el programa original”, dijo muy serena pero notablemente sentida la conductora de 43 años.

    La salida de la fundadora del programa matutino de la cadena televisiva, confirma la ola de rumores que han venido circulando desde hace algunos meses, que aseguran que algunas personalidades del canal quedarán desempleados. Hasta ahora se han confirmado los despidos de Cristina Saralegui y Ana María Canseco, quien a pesar de que asegura que esperaba su salida, también dice que está profundamente agradecida tanto con Univisión como con el público: “cada día que pasé allí. Todas las cosas hermosas que vivimos. Estoy llena de agradecimiento. Logré muchos sueños profesionales y personales. Logré el cariño del público. Logré conocer a mis ídolos, a mis actores favoritos, a mis cantantes. Pude entrevistarlos, conversar con ellos. Fue maravilloso, pero entiendo que para la nueva gerencia [del canal] yo ya no tenía mucho que hacer allí y lo respeto”.

    La conocida conductora mexicana aseguró que entre los cambios que vienen para la producción es que: “van a cambiar el estudio. Sé que quieren innovar en la manera de ver la televisión hispana. Así que de alguna manera están compitiendo consigo mismos porque Despierta América cambió la historia de la televisión en Estados Unidos. Recuerdo que una vez leímos un reportaje que decía que antes de que el programa saliera al aire, los shows americanos eran más noticioso, más serios y, después que salimos nosotros se contagiaron un poco de nuestro humor, del calor latino. Imagínate tan sólo eso, es un gran logro”, comenta entusiasmada. “Despierta América fue tan revolucionario en su momento que hasta la manera de presentarlo era en una casa. Éramos la casa de todos los inmigrantes, hasta con el típico perro que está en los hogares de nuestros países. Para mí es muy bonito saber que le servimos de compañía a muchos inmigrantes que veían en nosotros un pedacito de su país aquí en Estados Unidos”.

    A pesar de todos estos logros y recuerdos que la llenan de satisfacción, también está consciente de que la cadena y sus programas deben evolucionar. “Ellos van a seguir adelante con otro concepto”. Por ahora no tiene planes profesionales, lo único que desea es tomarse “unas merecidas vacaciones, porque estoy trabajando desde los 18 años de corrido y ya llegó mi hora de parar un poco, de dedicarme a mí, Creo que si no hubiesen ocurrido las cosas así jamás habría dejado el programa. Además, como me dijo mi amigo Raúl González ‘a la gente buena le pasan cosas buenas’ y yo soy una buena persona así que estoy segura de que vienen muchas cosas maravillosas para mí”
    Volver arriba Ir abajo
    http://erickmgd.hi5.com
    Compartir este artículo en : reddit

    Ana María Canseco sale de Despierta América :: Comentarios

    Sin Comentarios.
     

    Ana María Canseco sale de Despierta América

    Volver arriba 

    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » Maria Carey: Memoirs Of An Imperfect Angel (2009)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ZONA SPECIAL :: EL BLOG-
    Cambiar a:  

    Copyright © 2012 by LAZONASPECIAL.TK All Rights Reserved.Powered by phpBB copyright phpBB © 2001, 2012 phpBB

    Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis