Plataforma: PC
Peso: 569 MB
Formato: imagen BIN Medicina Incl.
Idioma: ENG
Desarrollador: Nemesys Team Studio
Distribuidor: Just A Game
Genero: Conduccion, GT
Lanzamiento: 28 Oct 2011
Pegi: +3
Cada carrera es diferente en Ignite y aporta algo nuevo que los jugadores intentan conseguir usando sus propias tacticas. El sistema de puntuacion permite que las tacticas sean empleadas durante la carrera. Acumular puntuacion permite el uso del nitro en la carrera y se convierte en tiempo adicional al final de esta. Asi' que el uso a corto plazo del nitro puede ayudar a los jugadores a salir de situaciones por delante de los demas, pero el uso de un monton de nitro y por lo tanto puntuacion puede costarles la carrera. Existen diferentes metodos de acumular puntuacion (aprovechando las estelas de los vehiculos, golpeando objetos, derrapando…) y algunos coches son mas adecuados para un metodo que el otro. Elegir el vehiculo correcto para el metodo preferido y llevar a cabo su estrategia hara' que el jugador consiga ganar la carrera.
Caracteristicas principales
Juego para un jugador y multijugador: Una larga campana con 35 carreras en 7 ubicaciones. Partidas multijugador para un maximo de 5 jugadores.
3 innovadores modos de juego:
Modo Carrera: Una nueva vuelta de tuerca en el genero de las carreras: los jugadores pueden acumular puntuacion y gastarla para realizar adelantamientos o guardarla para el final de la carrera, donde se convertira' en tiempo adicional
Modo Eliminacion: Al final de cada vuelta, el ultimo jugador es eliminado de la carrera. Los que permanezcan conseguiran puntuacion adicional
Modo Agotamiento: Los jugadores comienzan con una determinada cantidad de puntuacion, la cual se va agotando poco a poco. Los jugadores pueden aumentarla realizando acrobacias o gastarla como nitro, pero si la puntuacion llega a cero perderan la carrera
3 tipos diferentes de coches de carreras: Los muscle y street cars, asi' como los coches de carreras americanos tienen un cierto aspecto que requiere de una tecnica de conduccion diferente
Varias configuraciones para cada coche: Todos los vehiculos disponen de diferentes configuraciones que los hacen adecuados para las diferentes carreras o estilos de conduccion
30 logros: Un completo sistema de logros que recompensa con acrobacias y habilidades especiales y que tambien ensena algunas de las tecnicas del juego
Tabla de clasificacion: Una tabla de clasificacion mundial para cada circuito
Danos en los coches: los coches reciben danos que no influyen en la conduccion
Atmosferas aleatorias: Con tiempo que va desde soleado hasta nublado, el mismo circuito puede dar una sensacion muy diferente en dos carreras distintas.
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