RAPIDSHARE Mas Chatel
MENSAJES : 113 Edad : 38 Lugar : NICARAGUA RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO : LUGAR DE DONDE SOS : REPUTACION SPECIAL : 31 Miembro desde : 11/07/2008
| Tema: FOX CENSURA CAPITULO DE LOS SIMPSON Miér Oct 22, 2008 9:58 pm | |
| Primero fue el presidente venezolano, Hugo Chávez, y ahora representantes del peronismo atacan a Los Simpson. El diputado nacional del PJ Lorenzo Pepe pidió que se evite la difusión del capítulo en el que se trata a Perón como dictador.
El diputado le pidió al titular del Comfer, Gabriel Mariotto, que intervenga para prohibir la difusión de ese capítulo de Los Simpson que menciona a Juan Domingo Perón como dictador para evitar “seguir envenenando a la sociedad”.
"Fueron muchos años sufriendo el exilio, por favor, le pido publicamente a Mariotto que arbitre las medidas para evitar que se sigue envenenando a esta sociedad", señaló Lorenzo Pepe, secretario general del Instituto Juan Perón, en diálogo con Radio 10.
Pepe justificó su pedido de censura para construir “ una sociedad más tolerante”.
La parte del capítulo subida a la web comienza con una reunión de la gran mayoría de los personajes masculinos en taberna de Moe en donde se discute acerca de política.
“¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos tanto como yo?” dispara Homero.
Acto seguido, Moe pregunta a los presentes quién quiere abolir la democracia para siempre.
Es ahí donde un dialogo entre Carl y Lenny tiene como protagonista a Juan Domingo Perón. “Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tu te mantenías desaparecido”, arroja Carl. Por su parte, Lenny agrega: “Además su esposa era Madonna”. ¿Grueso error histórico o parodia a la incultura del estadounidense promedio?
PERSONALMENTE CREO QUE LOS SIMPSONS SE HAN REIDO SIEMPRE DE TODOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO... CON LIGEREZ COMO FUERTEMENTE TAMBIEN Y ESO ES LO QUE NOS HACE REIR
Y PORQUE ESTO DEBE SER LA EXCEPCION ???
NADIE SE SALVA DE LA CRITICA IRREVERENTE DE ESTA FAMILIA JAJAJA
IGUAL EL CAPITULO ES TA EN INGLES SUBTITULADO AL ESPAÑOL |
|