Bueno, como veran este es mi primer post y soy nuevo aca.
Estoy en el asunto de las descargas a como aparentemente Ustedes estan también.
Si alguna sugerencia puedo dar pues, seria que quitaran el enlace a Radio Hit, loco, sin ofender, super incomoda esa bulla sin sentido, en fin...
Tengo cuentas en Rapidshit (sin ofender al usuario de aca) y MegaupFukk por lo que si posteo algo seria desde esos hostings que son los que más busco, no suelo subir nada pero si es necesario con gusto lo haria seimpre que no sea super pesado.
Si desean intercambiar algo directamnte: anime, videos musicales (balada, reggaeton, metal etc.), peliculas clon de dvd con gusto le entramos.
Encontre este sitio gracias a que en la firma del que creo es administrador de aca la lei en otro sitio que sólo he estado entrando a falta de no tener otro lugar desde donde leer que hacemos los nicas, es una soberana estupides andar leyendo lo que sé muy bien que voy a encontrar allá: -estupides pura- pero... asi estan las cosas y teniendo tanto tiempo libre es fácil aburrirse y leer practicamente cualquier cosa.
Espero que aca Ustedes deseen hacer algo que yo inicie hace muchos años y muchos me siguieron el ejemplo, no digo que Ustedes sean mis seguidores pero si en algo puedo ayudar cuenten conmigo.
Mi perfil de temas seran: noticias de entretenimiento, cosas insolitas que pasan en el mundo y links de descarga por supuesto.
Eso es todo por el momento, uso el jdownloader y tengo una lista larga de links de cosas que estoy bajando asi que si de repente no aparesco, es por eso.
Saludes.
Miér Feb 24, 2010 11:32 pm por EL MASTER METROID